Descubrí la pasión por el diseño desde muy pequeña. Empecé mis estudios en el diseño de moda, en el que es muy difícil competir y la vida me llevó a un letargo de creatividad. Más adelante se reactivó mi interés en el interiorismo y cualquier forma de arte.
Tras unos años de estudio, mi inquietud por el diseño aumentó y me llevó a la Escuela nº 12 de Diseño Industrial en Madrid, allí pasé algunos años investigando mi pasión y aprendiendo de una manera más que divertida ;)
Durante mis estudios comprendí que cada día la vida te prepara una nueva lección y que no debes olvidar que el aprendizaje debe ser permanente. Espero pasar siempre con la mejor nota posible.
Mis diseños encuentran su principal fuente de inspiración en la naturaleza, la armonía es la base de mis ideas creativas y el eclecticismo es mi tendencia en el interiorismo. De cualquier manera no considero que haya normas rígidas y el buen gusto puede estar en cualquier combinación de lo más antiguo a lo más actual. No sigo ninguna regla en mis trabajos excepto entregarme a fondo.
Admiro a creativos de las más diversas disciplinas desde la arquitectura, la fotografía o la escultura, hasta la pintura o la música sin poder elegir una sola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario